Preguntas Frecuentes

¿Cuando puedo realizar el pedido y a que hora lo recibiré?

El horario de pedidos es de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h. Los pedidos realizados los viernes se recolectará la naranja el lunes por la mañana y las recibiras el martes. De esta forma, nos aseguramos que recibas en casa la fruta recien recolectada con su máxima frescura. Una vez realizado el pedido, le llamaremos para confirmarlo, nos podrá decir a la hora que quiere recibir sus naranjas recien recolectadas. Puedes realizar tu pedido por teléfono al 961294451 o al 615694431 y utilizar el correo electrónico info@naranjosantamaria.com

IMPORTANTE: En todos los casos las naranjas tardan menos de 24 horas desde que se recogen hasta que se te entregan en tu casa.

¿Y si no quedo satisfecho?

Te devolvemos íntegramente el importe de tu pedido.

¿Qué incluye en el precio?

El iva y el transporte están incluidos en el precio.

¿Cómo pago el pedido?
El pedido se paga a través de transferencia bancaria después de recibirlo y comprobar su calidad o contrareembolso. En caso de no quedar satisfecho no tendrás que pagarlo.

¿Puedo hacer un pedido a Baleares y por Europa?

Si, pero los precios y el tiempo de envio cambian, tendrás que llamar para informarte. 

El servicio para Ceuta, Melilla y Canarias no está disponible.

¿Cuánto tiempo pueden aguantar en mi casa?
Al ser naranjas recién recogidas pueden aguantar de 15 a 20 días sin ningún problema

¿He de guardarlas en el frigorífico?
No es necesario que se conserven en el frigorífico, ya que pueden mantenerse sin problemas a temperatura ambiente. Lo único que tienes que intentar es que no estén en zonas calientes (cerca de radiadores, estufas, ó zonas donde les de mucho el sol). Lo que también es muy importante es que cuando recibas la cajas saques las naranjas y las separes en dos o tres lugares diferentes. Así estarán más aireadas y aguantarán mejor. 

¿Como se preparan las naranjas para ser enviadas?
Las naranjas se recogen del árbol justo antes de preparar el pedido. Luego se limpian con un paño seco y se meten en cajas de cartón fácil de reciclar de 10 ó 15 Kg. dependiendo del pedido. Se cierra la caja para que las naranjas queden fijas y se entregan a la agencia de trasporte.

¿Cómo se realiza el envío? 
El envío se prepara el mismo día o al día siguiente de recibir la solicitud de pedido, en dependencia de la hora en la que se ha hecho el pedido. En cuanto está preparado se llama a la agencia de transportes para que pase a recogerlo para llevarlo a tu casa directamente.

¿Se puede concertar la fecha y hora de entrega?
Se puede seleccionar el día que se quiere recibir el pedido, pero no la hora de entrega. El horario de entrega depende de la ruta de la agencia de transportes y esta ruta, además, depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos, no encontrar la dirección,... Las entregas suelen ser por la mañana, pero es posible que surja algún retraso en la ruta del repartidor y la entrega se realice por la tarde.

¿Qué sucede si después de hacer un pedido llega el mensajero y no hay nadie en casa?
Si cuando llega el mensajero no hay nadie en casa, éste deja una nota indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona. Cuando ocurre esto, lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido por la agencia de transportes.
Importante: Aunque las naranjas estén un día más en reparto no hay ningún problema, ya que aguantan perfectamente 15 o 20 días.